×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Instalaciones

Un entorno privilegiado

El colegio Jesuitinas de Donostia está ubicado en lo más alto del barrio de Aiete. Desde sus instalaciones se disfruta de unas vistas panorámicas de toda la ciudad. Construido en el año 1966 y ampliado posteriormente con el pabellón de secundaria, ofrece todo el espacio necesario para aprender y disfrutar.

Instalaciones Interiores

Las instalaciones cuentan con dos pabellones, uno para infantil y primaria y otro para la ESO. En el primero, los alumnos más pequeños de infantil están ubicados en la planta baja, con acceso directo al parque infantil, y conectados con su propio comedor.
Además de todos estos espacios, los alumnos comparten otros muchos como la capilla, el salón de actos o el gimnasio.

  • Aulas Infantil

    Adaptadas a sus necesidades, equipadas tecnológicamente y estimulantes para sus sentidos. Se caracterizan por tener un mayor espacio atendiendo así a la necesidad, propia de su edad, de descubrir y aprender a través del movimiento.

  • Comedor Infantil

    El comedor es parte importante en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos más pequeños, y por ello, reservamos un espacio acogedor y adaptado. En él se sirve comida preparada por nuestro cocinero y adaptada a las necesidades alimenticias de cada edad.

  • Aula de Psicomotricidad

    Es un espacio diseñado para la práctica del programa de Estimulación Temprana, así como de actividades de expresión corporal.

  • Aulas Primaria

    Equipadas tecnológicamente, se caracterizan por la posibilidad de tener las mesas agrupadas y favorecer así el trabajo cooperativo.

  • Comedor

    El centro dispone de cocina y cocinero propio, por lo que la comida que se sirve es casera.

    Este comedor lo utilizan los alumnos de 4 a 16 años.

  • Aulas Complementarias

    Los alumnos disponen, además de sus aulas de referencia de aulas de apoyo, salón de actos, gimnasio, aula polivalente y biblioteca.

  • Aulas Eso

    Equipadas tecnológicamente y adaptadas a las necesidades de los alumnos. Son el aula de referencia, aunque en esta etapa la movilidad entre espacios será mucho mayor.

  • Aulas Complementarias

    Para dar respuesta a la variada oferta formativa se disponen en el mismo edificio de laboratorio, taller, aula de estudio y aula polivalente.

  • Audiovisuales

    Este espacio permite realizar talleres, charlas o recibir formaciones puntuales, además de usarse como sala de proyecciones audiovisuales.

Instalaciones Exteriores

Tan importante como el interior es disponer de unas instalaciones exteriores, no sólo para disfrutar del juego y practicar deporte, sino también para convertirse en el punto de encuentro  de alumnos y familias.

  • Zona Deportiva al Aire Libre

    Campos de fútbol, baloncesto, balonmano, campas y un montón de metros útiles para nuestros alumnos y sus familias.

  • Zona Deportiva Cubierta

    Este espacio multiusos ofrece todo lo necesario para la práctica deportiva, así como la posibilidad de celebrar eventos y fiestas en un espacio cubierto.

  • El Parque Infantil

    Renovado por completo y adaptado para niños de entre 0 y 6 años, es un área protegida que hace las delicias de los más pequeños.

  • El Estanque

    Es una zona emblemática del centro, donde los alumnos disfrutan de un rincón cubierto que transmite mucha tranquilidad.

  • El Bosque

    Se trata de una zona arbolada situada tras la zona deportiva. En ella los alumnos disfrutan de la naturaleza. Allí está ubicada la huerta de la que se responsabilizan los propios alumnos.

  • Terrazas

    El colegio dispone de un sin fin de pasillos y terrazas elevadas desde donde es posible ver el mar y la ciudad. El lugar ideal para disfrutar, en los días de buen tiempo, de actividades al aire libre.

¡Ven a Verlo!

Te invitamos a conocer todos estos espacios y muchos más de los que ya disfrutan todos nuestros alumnos y familias.
Concierta una cita y te lo enseñaremos personalmente.

943 212 307 info@jesuitinasdonostia.eus

Certificaciones